ÚLTIMA HORA:

lunes, 30 de enero de 2017

Marchan y toman la caseta de peaje contra gasolinazo en Iguala

Resultado de imagen para marchan en iguala contra gasolinazo
Bajo la consigna de "¡Fuera Peña!", ciudadanos de Iguala marcharon y tomaron la caseta de peaje para dar pase libre a los automovilistas, como forma de protesta contra el "gasolinazo" y las reformas estructurales.

Cerca de las 10:30 de la mañana, un grupo aproximado de 200 personas, miembros de diverdas organizaciones sociales y algunos militantes del PRD, se reunieron en el monunento a "La Patria Trigarante", de donde inciaron una caminata hasta la caseta de peaje de la carretera federal México-Acapulco.

La mayor parte del camino, los protestantes coreaban: ¡Fuera Peña¡ ¡Fuera Peña!. Y portaban lonas, mantas y pancartas con distintas leyendas.

Al llegar a la caseta, por medio de altavoces informaron a los trabajadores que desde ese momento la caseta estaba tomada. Se formaron en los diversos carriles y dieron pase libre.

La mayoría de los automovilistas sonaban el claxon cuando cruzaban por ahí en señal de agradecimiento y apoyo, o lanzaban palabras de aliento. "¡No al gasolinazo!, gritaban algunos.

En uno de los andenes colocaron una enorme lona en la que remembraron un twitt del presidente de la República, Enrique Peña Nieto: "A partir de este momento ya no habrá gasolinazos... Gracias a la reforma hacendaria, por primera vez en cinco años, ya no habrá incrementos mensuales a los precios de la gasolina, el diesel y el gas LP...". El texto, corresponde a un mensaje del ejecutivo en Enero del año 2015.

Comparte la información en las redes sociales:

 
Back To Top
Copyright © 2017 - Derechos Reservados - Diseñado por www.estrategiapublicitaria.ml