ÚLTIMA HORA:

domingo, 22 de enero de 2017

También en la asamblea de Acapulco avalan a Heriberto Huicochea y Gabriela Bernal para dirigir el PRI

Resultado de imagen para pri acapulco huicochea
El candidato único a la presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI, Heriberto Huicochea Vázquez, dijo que “llegó la hora de seguir unidos para mantener el poder” en el estado y recuperar Acapulco.
En la Asamblea Regional de Consejeros Políticos Municipales de Acapulco, a la que asistieron 413 de 517 consejeros, se ratificó el aval a la planilla encabezada por Huicochea Vázquez.
Asistieron además diputados federales, locales y regidores de ese partido.
En su intervención, Heriberto Huicochea reiteró en diferentes ocasiones su llamado a la unidad de los priistas.
Indicó que ahí estaban reunido el “priismo que hizo posible que Guerrero estuviera gobernado por un priista”.
Expresó que el gobernador Héctor Astudillo Flores es el “mejor activo político” del PRI para que los resultados que se den sean los que permitan mantener las preferencias del electorado.
Planteó que se renovarán “todas” las estructuras partidistas para “vigorizar al partido” y “mantener el poder”, porque enfatizó que “somos el partido en el gobierno, no del gobierno”.
Convocó a construir una “nueva” cultura política, a ser una clase política con congruencia, y sostuvo que primero están los proyectos, el partido, y después los nombres.
Pidió “juntos devolver a la política la confianza y credibilidad de la gente”, y dijo que trabajará para que leguen los “apoyos a colonias y comunidades rurales”.
Llamó a hacer un trabajo “serio y de respeto” dentro del partido, para mantener al PRI en el poder.
Exhortó a los militantes a defender al partido, a salir a defender a los políticos priistas en las redes sociales, y puntualizó que la próxima elección será la primera vez que se permita la reelección y las candidaturas ciudadanas, por lo que expuso que tienen un trabajo “arduo” que hacer, para lo cual necesitará a cada uno de los consejeros.
Expuso que en el próximo proceso electoral el objetivo es que “vuelva el Ayuntamiento de Acapulco” al PRI.

Comparte la información en las redes sociales:

 
Back To Top
Copyright © 2017 - Derechos Reservados - Diseñado por www.estrategiapublicitaria.ml