ÚLTIMA HORA:

domingo, 26 de marzo de 2017

Morena ganará en el 2018, afirma Marcial Rodríguez Saldaña

*López Obrador, estará el 6 de mayo en Chilpancingo, anuncia el dirigente estatal.

Chilpancingo, Gro., 26 de marzo de 2018.- Marcial Rodríguez Saldaña Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal de Morena afirmó este domingo que Morena ganará la Presidencia de la República, la mayoría de las Cámaras de Senadores y  Diputados Federales, los Congresos locales y las Alcaldías de México y de Guerrero.

Lo anterior lo expresó ante cerca de 200 ciudadanos de distintas colonias populares de Chilpancingo, a donde acudió acompañado de la secretaria de Diversidad Sexual del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Jessica Alejo Rayo y de la regidora de MORENA en la comuna capitalina, Erika González.

Rodríguez Saldaña expuso los 50 puntos del programa de trabajo de MORENA hacia el 2018, invitó a organizar al pueblo para cambiar de régimen y acabar con la corrupción.

Dijo que "hay que seguir apoyando a los padres de familia de Ayotzinapa en su lucha por la presentación con vida de sus hijos desaparecidos".

Finalmente invito a los presentes y a todo el pueblo de Chilpancingo y de Guerrero a que acompañen a Andrés Manuel López Obrador el próximo 6 de mayo en la capital, donde firmará el acuerdo de unidad por el renacimiento de México.

Comparte la información en las redes sociales:

 
Back To Top
Copyright © 2017 - Derechos Reservados - Diseñado por www.estrategiapublicitaria.ml