ÚLTIMA HORA:

viernes, 21 de julio de 2017

Taja apuesta a la reactivación económica de Acapulco


PYMES, importante motor de la economía de Acapulco, señala el legislador federal.

Acapulco, Guerrero.-El impulso a la micro, pequeña y mediana empresa, mediante la nueva sociedad de acciones simplificadas aprobada por la Cámara de Diputados, ha permitido concretar la reactivación económica regional de Acapulco, aseguró el diputado federal Ricardo Taja Ramírez.

“Mediante esa iniciativa que aprobamos a inicios de este 2017, abrir tu propia empresa o negocio de forma gratuita hoy es una realidad y sin los lastres del burocratismo que inhibía la inversión. Esto se puede conseguir en un sólo día y hacer el trámite, incluso, en línea”, destacó en entrevista.

Para el legislador priísta, el fortalecimiento de las PYMES y negocios es esencial en la economía local porque son la base de la generación de ingresos para cientos de familias que dependencia de la actividad turística y comercial.

Por ello, planteó Taja Ramírez, es necesario brindar a emprendedores y empresarios ya establecidos las facilidades necesarias y garantizar su seguridad para evitar fuga de capitales.

Asimismo, Taja Ramírez destacó el apoyo del gobierno estatal, mediante el Instituto Guerrerense del Emprendedor, y de la Federación, para darle dinamismo a la actividad económica y crear cadenas productivas que generen más fuentes de empleos.

El diputado del PRI llamó a autoridades locales a seguirle apostando a las micro, pequeñas y medianas empresas como detonante de espacios laborales para los acapulqueños, y a crear las condiciones necesarias para seguir atrayendo inversiones nacionales, extranjeras y oficiales.

Comparte la información en las redes sociales:

 
Back To Top
Copyright © 2017 - Derechos Reservados - Diseñado por www.estrategiapublicitaria.ml